Primer concurso infantil de postales navideñas

cogesa navidad

En Cogesa queremos que los más pequeños de la casa también se sientan parte de la compañía, y que mejor época que la Navidad para que pongan en práctica toda su creatividad.  Con este objetivo, convocamos el primer concurso de postales navideñas dirigido a niños, que deberán ser hijos o hijas de los empleados de la empresa, de entre 5 y 12 años. Los trabajos se podrán enviar hasta el 21 de noviembre y la tarjeta ganadora la utilizaremos para felicitar la navidad a los amigos y cooperadores de Cogesa. ¿Te apuntas?

BASES DEL CONCURSO

  • El trabajo se presentará en sobre cerrado a la Atención de Raquel Puente, y se entregará a los encargados de cada departamento, o directamente al departamento de Comunicación y Marketing.
  • El niño ganador recibirá un premio (pendiente de confirmar).
  • Los niños que quieran participar tienen que tener entre 5 y 12 años (ambos incluidos) y alguno de sus padres debe ser empleado de la compañía.
  • No hay límite en cuanto al número de trabajos que se quieran entregar, pero el motivo tiene que ser siempre navideño, y todos ellos serán originales y presentados en formato no más grande que un DIN A5.
  • Se deja al criterio de los artistas la inclusión o no de texto, así como su distribución en el diseño y los colores empleados en los dibujos.
  • Los trabajos NO llevarán el nombre del autor, pero SÍ la fecha de nacimiento del autor/a por detrás, la postal ganadora se anunciará en las redes sociales, disponibles en nuestra página web, y en la newsletter mensual, a la cual os podéis suscribir en este enlace.  
  • El ganador de la postal se tendrá que identificar vía email rpuente@cogesasl.com o por teléfono 988 510 040.
  • ATENCIÓN: El plazo de admisión será hasta el 21 de noviembre de 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s