Cogesa participará en el 19º Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria

Cogesa en 19 congreso nacional de hospitales  y gestión sanitaria

En Cogesa ya estamos preparando los últimos detalles para participar en el 19º Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, uno de los foros más importantes del sector sanitario y que reunirá en Alicante, del el 10 al 13 de marzo, a más de 2.000 profesionales de la salud de toda España.

Cogesa contará con un stand en la primera planta del Auditorio de la Diputación de Alicante –ADDA-, donde tendrá lugar la exposición comercial, en la que participarán más de un centenar de empresas con las que compartiremos experiencias en torno a la temática de esta edición: el papel de los ciudadanos en la gestión sanitaria.

Estaremos en el stand nº 63 –que podéis localizar en el siguiente mapa- informando de nuestros servicios de logística, consultoría, formación y gestión sanitaria. Para ello, contaremos con la presencia del presidente de Cogesa, Ángel Puente, que estará acompañado de otros directivos de la compañía como Bernardino Martínez, subdirector general; Alfonso Olivares, director técnico de Logística Sanitaria; Fernando Martínez, director técnico de Logística Biosanitaria; Jorge Noceda, director de Sistemas de Información; Raquel Puente, departamento de Marketing y Comunicación; Antonio Lois, director de Finanzas; y Carlos Pérez, director de Recursos Humanos.

mapa cogesa congreso hospitales
Cogesa dispondrá del stand nº 63, en la primera planta.

Ángel Puente estará también, como presidente del Círculo de la Sanidad, en el stand nº 1,  situado la planta baja del Auditorio.

El Círculo de la Sanidad dispondrá del stand nº 1, situado en la planta baja.
El Círculo de la Sanidad dispondrá del stand nº 1, situado en la planta baja.

Horario de la exposición comercial:

  • 11 y 12 de marzo: de 8:00 h. a 20:00 h.
  • 13 de marzo: de 08:00 h. a 15:00 h. 

Importancia de la tecnología sanitaria 

Este Congreso, que cada dos años organiza la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), es sin duda una oportunidad única para poner en común propuestas innovadoras que contribuyan al avance de la gestión sanitaria de nuestro país, y la tecnología juega un papel imprescindible en este sentido. De hecho, entre las principales áreas temáticas del evento se encuentran la teleasistencia, la digitalización de documentos clínicos, la gestión digital de la logística y la participación ciudadana a través de las redes sociales.

En mesas redondas simultáneas, se tratará de reflejar las ventajas que ofrecen las aplicaciones móviles para dotar al sector de una mayor accesibilidad y agilidad, así como los beneficios de las redes sociales a la hora de promocionar hábitos saludables y facilitar la relación entre pacientes y profesionales.

Los congresistas debatirán también sobre temas de total actualidad como la financiación de los fármacos para el tratamiento de la hepatitis C, las consecuencias de los recortes económicos en el sector, la hospitalización domiciliaria y el futuro de las profesiones sanitarias.

Descargar programa completo del 19º Congreso Nacional de Hospitales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s