INDEPF y Cogesa crean ‘Un compromiso poco frecuente’

un compromiso poco frecuente

Conseguir una mayor sensibilización social y recaudar fondos para la investigación de las enfermedades poco frecuentes son los objetivos fundamentales del proyecto que nace de la unión entre INDEPF y Cogesay que ya cuenta con el apoyo de padrinos tan populares como los periodistas Juan Ramón Lucas, Matías Prats y Luis Ángel de la Viuda, y los actores Pepón Nieto, Juanjo Artero, Nuria Gago, Jesús Olmedo o Laura Domínguez.

Para impulsar el desarrollo de proyectos que aumenten el conocimiento sobre estas patologías, Un compromiso poco frecuente” propone una serie de iniciativas, desarrolladas a lo largo de los próximos dos meses, con la implicación de los propios afectados y sus familiares. Podrán participar en el concurso de relatos cortos y dibujos “Un Quijote poco frecuente”, en el que utilizarán su ingenio y creatividad para transmitir a la sociedad su experiencia, y también disfrutarán de diversas actividades que se llevarán a cabo en diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid destinadas a la motivación e interacción entre pacientes ingresados en pediatría.

Además, la campaña incluye la presencia de INDEPF en los premios ACMEIN para reconocer los logros alcanzados en la lucha contra estas enfermedades. Como última actividad se llevará a cabo un Concierto Benéfico en el Circo Price de Madrid.

Los fondos recaudados se destinarán a proyectos de investigación y búsqueda de nuevos tratamientos, así como a proyectos industriales o sociales que tengan aplicación directa en el diagnóstico o seguimiento de pacientes.

Más información: http://www.cogesasl.com/cogesa-indepf.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s