Cogesa e Indepf organizan Un concierto poco frecuente

 

Cogesa Indepf Concierto poco frecuente Sala Galileo Madrid

Como cierre de la campaña “Un compromiso poco frecuente”, la Sala Galileo de Madrid acogerá mañana, 11 de diciembre a las 21 h., un concierto solidario, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de enfermedades poco frecuentes.

Participarán en el concierto, impulsado por Cogesa e Indepf, los artistas Zenet, José Taboada y Manuel Machado. Tras un año ausente, Zenet se volverá a subir a un escenario para cantar todos sus éxitos y compartir, en primicia, un adelanto de su nuevo trabajo. Por su parte, Manuel  Machado presentará su primer álbum, Vivencias, acompañado de su trío Machado Trumpet. Por último, José Taboada también se ha querido comprometer con las enfermedades poco frecuentes. Para ello, traerá a la Sala Galileo los sonidos brasileños, flamencos y jazzísticos de su último trabajo, Taboada, publicado recientemente.

Otras maneras de colaborar

Todas aquellas personas que no puedan asistir al evento, podrán colaborar comprando su entrada en la Fila 0. Para ello, se ha habilitado en la web de Un compromiso poco frecuente una plataforma de pago, para que todos aquellos que lo deseen puedan realizar sus donaciones mediante Paypal o transferencia bancaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s