Tecnología e informática, también fuera del aula

visita alumnos cogesa ceipAlumnos de Colegio Público Manuel Bartolomé Cossio (Madrid) han visitado las instalaciones de Cogesa en una actividad educativa cuyo objetivo ha sido ampliar sus conocimientos en materia tecnológica e informática. Cogesa ha sido el lugar seleccionado para acercar y enseñar, de manera didáctica y amena, las últimas tecnologías a los alumnos de cuarto de ESO de este centro educativo, y conocer así, de la mano de Jorge Noceda y Pedro Fernández, del departamento de Soluciones Tecnológicas de Cogesa, la variedad de aplicaciones que pueden crearse gracias a la apuesta por la innovación.

¿Qué es la robótica? ¿Cómo puede crearse un app? Esta y otras muchas dudas del alumnado han sido explicadas por los profesionales de Cogesa, quienes les guiaron por las instalaciones y le enseñaron los primeros pasos para adentrarse en el mundo de la programación.

visita alumnos cogesa ceip2.JPGUna jornada de formación diferente para fomentar el interés por un sector de futuro, como lo es el desarrollo de soluciones tecnológicas que lleva a cabo Cogesa en el sector de la logística biosanitaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s