Cogesa recibe a alumnos de Shenkar School of Engineering de Israel

Visita Cogesa Shenka Israel 3

Una veintena de alumnos de la Facultad de Ingeniería, Diseño y Arte de la Shenkar School of Engineering de Israel han visitado las instalaciones de Cogesa en Madrid para conocer el funcionamiento de los procesos logísticos sanitarios.

Visita Cogesa Shenkar Israel 1

Este grupo de estudiantes ha viajado hasta España con el objetivo de adquirir una perspectiva internacional del trabajo realizado en nuestro país en materia de logística. En concreto, Cogesa ha podido mostrar las aplicaciones y los últimos avances tecnológicos en materia de logística sanitaria. Uno de los puntos de mayor interés de la visita ha sido el transporte de órganos, un aspecto muy destacado para los visitantes, ya que España es país pionero en este tipo de donaciones. En este sentido, han conocido el desarrollo logístico puesto en marcha en Cogesa para el traslado de este tipo de material.

Visita Cogesa Shenkar Israel 2Durante la visita, han estado acompañados por Ángel Puente, presidente de Cogesa; Bernardino Martínez, subdirector general; Jorge Noceda, director de Sistemas de Información; y Raquel Puente, responsable de Comunicación y Marketing. Junto a ellos ha estado también Gema Molero, en representación del Instituto de Empresa, la entidad que se ha encargado de organizar esta iniciativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s