Día Mundial de la Diabetes: actuar hoy para cambiar el mañana

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Federación Internacional de Diabetes (FID) ha lanzado este año la campaña Ojo con la Diabetes para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes, que se celebra hoy 14 de noviembre, al que Cogesa ha querido sumarse. 

Y es que, según datos de la FID, alrededor de 193 millones de personas desconocen que tienen la enfermedad. A través de este lema, la entidad quiere sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de detectar la diabetes tipo 2 con el objetivo de poder reducir las complicaciones que ésta puede provocar, y controlar así el curso de la enfermedad. Este año se ha querido hacer hincapié en los problemas que la diabetes puede provocar en la salud visual de las personas, llegando incluso a causar la ceguera en muchos casos.

Desde Cogesa nos sumamos a esta campaña para recordar la importancia no sólo de prevenir, sino también de detectar y diagnosticar a tiempo esta enfermedad, a través de estas fotografías con el logotipo del Día Mundial de la Diabetes, que simboliza la vida y la salud.

¡Actúa hoy para cambiar el mañana!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s