Cogesa imparte formación sobre gestión sanitaria en la Universidad Complutense de Madrid

Cogesa continúa, un año más, su labor formativa en materia de gestión sanitaria. En esta ocasión, Ángel Puente, presidente de la compañía, ha impartido varias clases magistrales en la última semana para el alumnado del Máster de Dirección y Gestión de Servicios Sanitarios de la Universidad Complutense de Madrid. Bajo el título “Gestión de compras y suministros en hospitales”, se ha hecho un repaso por algunos de los aspectos fundamentales en materia de logística y gestión aplicada al sector de la sanidad: función de compras, negociación de acuerdos, almacén y distribución en hospitales, o gestión integral de aprovisionamiento, han sido algunos de los temas formativos seleccionados.

Ángel Puente ha insistido en el que “la gestión de aprovisionamientos en un centro sanitario debe abordarse desde un enfoque integral y sistemático, y debemos incidir en la calidad asistencial desde el punto de vista de los aprovisionamientos para mejorar la eficacia del centro”.

Ángel Puente ha insistido en el que “la gestión de aprovisionamientos en un centro sanitario debe abordarse desde un enfoque integral y sistemático”.

Además de la formación impartida en el aula y en el Hospital Clínico, donde se ha podido ver en situ la teoría recibida, las alumnas de este máster han tenido la oportunidad de visitar Cogesa para conocer el funcionamiento, procedimientos y soluciones tecnológicas puestas en marcha.

image2

One thought on “Cogesa imparte formación sobre gestión sanitaria en la Universidad Complutense de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s