20 Congreso Nacional de Hospitales: así lo hemos vivido

 

Finalizan tres días de actividad frenética en el 20 Congreso Nacional de Hospitales al que hemos vuelto una edición más para descubrir novedades en materia de innovación, para debatir sobre los últimos avances de la Sanidad en España, y para presentar nuestros últimos pasos en logística y gestión sanitaria.

Ésta ha sido una edición especial porque hemos podido compartir con vosotros uno de nuestras grandes novedades en gestión sanitaria. Hemos presentado el primer dispositivo que aplica el Internet de las Cosas (IoT) a la logística sanitaria. La gaveta inteligente combina la tecnología en comunicación de Vodafone con un potente software para continuar avanzando en la gestión de los procesos logísticos hospitalarios.

Además, hemos vivido interesantes debates en torno a la situación actual de la sanidad de nuestro país, analizando cifras de gasto al detalle y reflexionando sobre nuevos modelos de gestión. Con una participación muy activa, se ha profundizado en temas clave como la proactividad y participación del paciente, así como se ha debatido sobre las nuevas formas de comunicación médico-paciente, o el papel fundamental del profesional sanitario en la gestión de aspectos como la creciente cronicidad.

Profesionalización, integración, innovación, liderazgo… son algunos de los términos que han protagonizado ponencias, proyectos y actividades en un congreso del que nos despedimos satisfechos, tras muchas semanas de esfuerzo. Ahora comienza el momento de aplicar lo aprendido para cumplir con el objetivo de este #20CNH: seguir progresando.



 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s