Cogesa recibe el premio “A tu salud” otorgado por el diario La Razón

El pasado 20 de junio Cogesa recibía uno de los premios “A tu Salud” otorgados por el diario La Razón, en reconocimiento a la innovación e investigación llevada a cabo en el ámbito de la logística sanitaria y biosanitaria. El premio lo recibía Ángel Puente, presidente de Cogesa, de manos de la ministra de Sanidad Dolors Montserrat, ante la presencia de decenas de representantes de empresas e instituciones sanitarias de todo España.

El presidente de Cogesa ha subrayado que este premio reconoce el enorme esfuerzo innovador que ha realizado la Compañía durante los últimos 20 años, así como su especialización en logística sanitaria y biosanitaria, “pues entendemos que el transporte de productos biosanitarios requiere unos niveles de seguridad y trazabilidad mucho más exigentes que cualquier otro tipo de producto”. Ángel Puente ha querido señalar que el premio coincida con el 25 aniversario de Cogesa, y dedicarlo tanto a su familia, como a todo el equipo humano que forma parte de la empresa.

Mostramos algunas fotos del presidente de Cogesa compartiendo el premio con trabajadores de diferentes departamentos de la empresa. ¡Felicidades a todos!

ourense

Vídeo de la entrega de premios.

El presidente de Cogesa recoge el premio a partir del tiempo 27:00.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s