¡La aplicación App-Biosanitaria cumple dos años!

Comenzamos el mes de septiembre con buenas noticias, ¡y es que nuestra aplicación para dispositivos móviles cumple años!

Hace un par de años, pusimos en marcha una aplicación creada en Android, con el objetivo de ayudar a desempeñar el trabajo de los conductores de Cogesa y simplificar las tareas administrativas.

Biosanitaria, está creada en un entorno sencillo y muy intuitivo para que todos los usuarios puedan hacer funcionar la aplicación sin ninguna complicación.

En esta entrada te explicamos paso a paso como moverse en nuestra aplicación.

Nada más abrir la app nos aparecerá una pantalla donde debemos presionar el botón “Entrar”: se abrirá la cámara del dispositivo y tendremos que hacer la lectura del código de barras de las tarjetas identificativas de los conductores.

En el caso de que la lectura del código de barras falle o se extravíe la tarjeta identificativa, la aplicación también dispone de un apartado de “Login”, donde podrás introducir tu usuario y contraseña y así acceder al panel de rutas. Ahí saldrán los destinos que tienen asignados los conductores al día. Antes de comenzar cada ruta la aplicación nos pedirá que introduzcamos matrícula y kilometraje.

Cuando accedamos a la ruta, la app nos mostrará los puntos de recogida de la misma y las posibles anotaciones que puedan dejar desde oficina. Por cada punto de recogida tenemos los servicios de recogida en los cuales podremos:

  • llamar al número asociado a la ubicación
  • grabar la hora de recogida de la muestra
  • grabar la foto del sello a la hora de recoger la muestra
  • escanear el código de seguimiento de la nevera

A la hora de realizar las entregas, al tratarse de situaciones muy similares, el funcionamiento de la aplicación es muy parecido.

Resaltar también que Biosanitaria dispone de otras opciones como: acceso a las rutas, dejar constancia del repostaje, entrada a taller…

¡Cómo puedes leer se trata de una aplicación muy sencilla pensada para la gestión y control de puntos de recogida y entrega, facilitando el trabajo a conductores y personal administrativo de Cogesa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s